Proyectos

 

terapía Suzuki

KidsUnderKeyboard.jpg

Terapia Suzuki: cómo las lecciones de música ayudan a curar nuestras actuales ansiedades, distraciones y otras enfermedades.

En la actual era de medios sociales y adicción los teléfonos celulares, ¿cómo podemos soportar un rato a solas cada día? ¿O cómo podemos sentirnos satisfechos de haberle dedicado una hora entera a un pasaje de música? Sabemos que el estudio de la música refuerza la autoestima, pero también nos enseña a sobreponernos a los obstáculos, a crearnos metas, a aprender a respetar, y a diluir nuestro go en la vida cotidiana.

Para compartir mi encuesta para ayudar este investigación, va aqui: Mental Perks of Music Study Survey.


enseñanza de maestros de suzuki

FB_IMG_1453174525662.jpg

Desde su niñez y criada como una alumna de Suzuki, Aubrey encontró que el método de Suzukiofrece una educación en donde los alumnos pueden aprender en un ambiente tierno y tranquilo. El método de Suzuki se enfoque en desarrollando una sensibilidad de sonido, expresión, y entendimiento, junto con enseñando el arte de escuchando con cuidado. El primero maestro o la primera maestra tiene la oportunidad de ser muy importante en la vida de un niño o una niña porque tiene la responsibilidad de desarrollar estas habilidades musicales.Ella ha sido inspirado por las enseñanzas de otros, especialmente cuando se ve los niños aprendiendo a los tres añitos. En este momento, ella esta en el proceso de obtener su certificación de enseñanza de los maestros de Suzuki, al través de de la Asocación de Suzuki de las Américas. Este proceso riguroso se requiere muchos años de enseñanza, muchos cursos, una pasantía, y otros pasos con los cuales Aubrey esta atacando con mucho fervor y gozo. Su próximo paso es un internado sobre el verano con un Teacher Trainer. Aubrey esta buscando el financiamiento para ir a Mexico en 2019 para continuar dar un sesión sobre el salud mental y las lecciones Suzuki. 


teclados pequeños

Steinbuhler-hand-guage.jpg

Muchos otros instrumentos tienen tamaños diferentes para el bien del músico y pianos, desde cuando los pianos fueron fabricados por las masas, el diseño ha sido rígido. Hay un movimiento que quiere crear un teclado ergonómico para pianistas con las manos pequeñas. Esto sería un avance muy grande, especialmente para mujeres que son pianistas, y pianistas jóvenes. Los  músicos están empezando a darse cuenta que las manos pequeñas tiene una desventaja para mucha de la historia del piano, pero nadie ha tratado de arreglar la situación hasta ahora. Estamos en el principio de algo revolucionaría para el arte de tocar el piano. Actualmente, el único teclado ergonómico esta en Oklahoma, EEUU. Aubrey fue presentada al concepto de un teclado erogónomico mientras estaba estudiando en Southern Methodist University con Carol Leone, una campeona del arte del ejecutando obras de musica en un teclado pequeño. Aubrey espera el día cuando puede llevar un teclado pequeño a Chicago en los años que vienen. 

Acompañarme en firmando la petición abajo para animar los fabricantes capos del pianos para considerar produciendo teclados de tamaños diferentes. 
Need piano keyboards that fit our hands Petition | GoPetition

For English