enseñaza

Puede encontrar Aubrey Faith Slaker enseñando en los siguentes lugares:

MasterclassPicOct2015.png

FaithSlaker Music un estudio privado en el oeste de Chicago, ofreciendo clases privados y de grupo de Suzuki. También, Aubrey ofrece clases de maestría musical, teoría, y historia de la música para alumnos desde la edad de 3 hasta los adultos. FaithSlaker Music tambien ofrece teacher training el el Metodo Suzuki de Piano en un situacion de apprenticeship. Un grupo de maestras locales encuentren a veces para “longterm” clases. Despues de todos los requisitos para el curso, los participantes registran con el Suzuki Asociacion de los Americas. Para mas informacion, incluyendo las reglas para SAA Teacher Training, va a el SAA website.

Sherwood, la Escuela Comunidad de Columbia College ofrece clases de varios instrumentos incluyendo instrucción de la niñez, movimientos, teatro y danza. Aubrey enseña piano tradicional, piano de Suzuki, y clases de grupo (Suzuki). Aubrey enseña clases magistrales para alumnos de cada edad en Sherwood también. 

El Instituto de Música de Chicago (con ramas en muchos de las afueras de Chicago, incluyendo dos lugares en la ciudad propia), ofrece clases de muchos instrumentos, la enseñanza de Jazz, campamientos del verano, festivales y institutos. Aubrey enseña en la rama de Evanston. 

próximos eventos:

  • May, 2019: Cancun, Mexico. Suzuki Association Conference of the Americas. Presentation on Mental Health and Suzuki Lessons.

  • June 7, 2019: Annual Studio Summer Recital

  • June 30 - July 7, 2019: Suzuki Institute of Chicago, Teacher training internship.

  • November 1-2: ISMTA Conference at Easter Illinois University. Presentation titled “Mindfully Musical.”

  • January 5-26, 2020: Suzuki Festival in Lima, Peru

    For English