Pianista y maestra

Aubrey
Faith-Slaker

AubreyFaithSlakerPhoto.jpg

Aubrey Faith- Slaker, pianista, es una dedicada y establecida educadora de música  y ejecutante de la música de cámara en la ciudad de Chicago y sus afueras. 

Ella empezó sus estudios en Suzuki piano cuando tenía cuatro añitos en en Instituto de la Música de Chicago. Tiene dos licenciaturas de música por la Universidad de Illinois en Urbana-Champagne; una en Presentación del Piano, y una en La Pedagogía del Piano, estudiando debajo de Gustavo Romero, Andrew DeGrado, y Christos Tsitaros. Aubrey obtengó su Maestría de Música en la Presentación del Piano (estudiando con la inusual teclado de tamaño 7/8) por Southern Methodist University en Dallas, Texas, estudiando bajo Carol Leone, David Kari, Sam Holland y Peter Jutras, mientras tanto trabajando para una licenciatura de Terapia de la Música. 

Desde 2002, ella ha mantenido un estudio de piano floreciente, primero en Texas, luego en Wyoming, Colorado, y ahora mismo en Chicago, enseñando el piano, la historia de la música , teoría de música y pedagogía del piano a alumnos de cada edad. También, Aubrey trabaja como una mentora para maestras y maestros nuevas/os en la pedagogía del piano practica, ellos perseguiendo mas educación, y ellos empezando sus propios estudios y negocios. Una maestra intuitiva en un ambiente de las clases magistrales y una artista de la musica sola y de cámara quien ama tocando las obras de Beethoven, Debussy, y cualquiera compositora femenina, Aubrey es parte de la Asociación de Suzuki ( ella completó todo los trabajos de curso en el piano y recibió el Certificado de Logro en 2017), está certificada por la Asociación Nacional de Maestros/as de la Música (MTNA), y es una Candidato de Profesora Entrenadora de Maestro/as de Suzuki. 

Aubrey enseña ahora mismo en su  propio estudio, FaithSlaker Música, en Sherwood, la escuela de música de la comunidad de Columbia College, y en el Instituto de la Música de Chicago. 

For English